Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

El ahogado podría ser Aldo N, de 26 años, víctima de desaparición forzada

Jesús Utrilla | NV Noticias

El ahogado en el malecón de Veracruz podría haber sido víctima de desaparición forzada hace siete meses. Laura Parra, quien se identificó como madre de un joven desaparecido, acudió mientras se llevaba a cabo la maniobra de extracción del cuerpo de un drenaje pluvial del malecón de Veracruz y señaló que podría tratarse de su hijo Aldo “N”.

El muchacho vive en el Vergel, pero desapareció, desapareció el 28 de junio de 2022. La señora junto con su hermana y su sobrina llevaron consigo carteles que mostraron a quienes vieron cuando sacaron el cuerpo del agua y les dijeron que podría tratarse de la persona que buscan.

“Nos hemos dado a la tarea de ver si es él y las personas nos han corroborado que se trata de la misma persona. Tengo siete meses buscándolo”.

En viernes por la noche a través de las redes sociales escucharon de una persona flotando en el malecón y no descartó  que pueda tratarse de su familiar.

La tía del desaparecido, comentó que fue privado de su libertad y desconocen que pasó realmente.

“Necesitamos verle el rostro, tenía una cicatriz en la nuca, como si le hubieran dado con algo. Desapareció desde principios de julio y finales de junio. Algunas personas vieron el cuerpo de frente y le mostramos la foto y dicen que sí es la misma persona”.

Cabe mencionar que se giró una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Aldo Muñoz Parra, joven de 26 años de edad, quien desapareció el 28 de junio de 2022 en la ciudad de Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los comerciantes del Mercado de Artesanías “Miguel Alemán Valdés” expresaron su apoyo a la reubicación propuesta para la construcción...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Artesanos del malecón reportaron un repunte importante en ventas durante la primera semana de vacaciones. Ángel Hernández Ramos, presidente...

Nacional

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición de dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR). Los agentes viajaban desde Cuernavaca,...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Familiares y amigos de Susana Beatriz Espinoza Matanche se manifestaron en  La Reserva Tarimoya para exigir su...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x