Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Reporta gobernador saldo blanco en fiestas patrias

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se registró saldo blanco durante las fiestas patrias en la entidad veracruzana.

Tras la guardia de honor que montó ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de Los Berros, el mandatario afirmó que hubo un “buen comportamiento” de la ciudadanía durante las festividades. 

El mandatario llegó cerca de las 07:30 horas al parque Los Berros, y con sus acompañantes como la fiscal general Verónica Hernández Giadans firmaron el libro de honor.

García Jiménez escribió: “Con honor a la patria que nos dieron nuestros héroes en defensa del pueblo, su libertad, soberanía y democracia”.

Acompañaron al gobernador, las titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Cecilia Josefina Guevara Guembe y magistrada Isabel Inés Romero Cruz, respectivamente; la la fiscal general Veronica Hernández Giadáns.

Además, estuvieron presentes los mandos militar José Francisco Camarena Hernández y naval Fernando Alfonso Angli Rodríguez.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama futbolístico de Veracruz promete brillar nuevamente, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciando importantes avances en la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x