Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Explora Walmart un mercado de intermediarios con ‘influencers’

Walmart podría lanzar una plataforma que utilizará influencers en redes sociales para ayudar al minorista estadounidense y a sus 100,000 vendedores independientes a promocionar sus productos y servicios en línea, según consta en varios documentos de registro de marcas.

Walmart presentó marcas comerciales para “Walmart Creator” y “Walmart Creator Collective”, que proporcionarían servicios de consultoría en redes sociales y “la promoción de bienes y servicios de otros a través de influencers“, según los documentos del 27 de julio a los que tuvo acceso Reuters.

Actualmente, Walmart trabaja con influencers para promocionar sus productos de alimentación y ropa, así como su programa de fidelización Walmart+.

Los influencers son personas con numerosos seguidores en plataformas como Instagram, YouTube y TikTok, que recomiendan productos publicando enlaces a webs de marcas asociadas. Ganan una comisión cuando un cliente utiliza el enlace para realizar una compra.

Se espera la publicidad de influencers genere 16,400 millones de dólares en 2022, según la empresa de medios Influencer Marketing Hub. Los rivales de Walmart, Shopify y Amazon.com, tienen sus propios servicios de perfiles influyentes en redes sociales.

Las empresas presentan marcas por muchas razones y las solicitudes no siempre conducen a que una empresa lance un nuevo producto o servicio.

Walmart se negó a comentar sus planes para Walmart Creator y Walmart Creator Collective.

Muchos influencers dependen de Walmart para obtener ingresos a través de “dólares de afiliación”, dijo Danielle Wiley, directora ejecutiva de la agencia de marketing de perfiles influyentes Sway Group. “Cualquier forma en que la compañía pueda hacer esto más fácil para el ‘influencer’ y facilitar la creación de contenido va a beneficiar a ambas partes”.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

A principios del Año Nuevo Lunar chino, un buque de carga con 214 autobuses eléctricos puros cruzó el Pacífico desde China para llegar a...

Estado

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento, a través del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) y la Dirección de Turismo, convocan a participar en la...

Internacional

El mercado puede “pasar factura” si no se aprueban las reformas incluidas por el Ejecutivo de Javier Milei en su proyecto estrella, la denominada ‘ley ómnibus‘, que comienza...

Internacional

La mejora de la economía mundial a finales de 2023 y la previsión de que esa tendencia continúe en 2024 hace que la OPEP muestre un “cauteloso optimismo”...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x