Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Liberación de Del Río no fue fracaso: Cuitláhuac García

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, rechazó que sea un fracaso de su gobierno la liberación del secretario técnico del Senado, José Manuel del Río Virgen, a quien la Fiscalía General de Veracruz señala como presunto responsable del asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera, Remigio Tovar Tovar. 

Durante la conferencia de prensa de este lunes, dijo no se trata de un fracaso de su Gobierno porque están de lado de las víctimas y se investigan los homicidios. 

¿Es un fracaso estar del lado de la víctima, es un fracaso investigar los homicidios, es un fracaso dar con los presuntos responsables?”, cuestionó. 

Y retomó el video publicado por la fiscal general Verónica Hernández en el que afirma que la liberación del funcionario no lo exime de ser presunto responsable del asesinato. 

García Jiménez agregó que en Veracruz se investiga para dar con los presuntos responsables porque han ofrecido a la población que no habrá impunidad.

Imagínense que le hiciéramos como en gobiernos anteriores que por ser personajes políticos que se creen de alcurnia tengamos que negociar. ¿Fracaso? Fracaso los otros, fracasados, porque el pueblo determinó que se acabe el régimen de corrupción y facilidades para los políticos corruptos. Aquí va a hacer justicia”, dijo. 

Añadió que el mensaje en la entidad veracruzana es que “quien pretenda delinquir que sepa que tarde o temprano se va a topar con la justicia”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x