Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Triplica WeWork ventas al cierre de año e inició 2022 con nuevo edificio

Es una realidad que los modelos de trabajo atraviesan una redefinición de integración flexible. Consciente de ello, WeWork abrió su cuarta sede en el estado de Jalisco: WeWork Punto Sur. Este nuevo complejo complementa la oferta de la compañía en el país después de cerrar un año de crecimiento constante.

Ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga -a 40 minutos del centro de Guadalajara- WeWork Punto Sur ofrece espacios de trabajo disponibles para profesionales y empresas de cualquier tamaño, con más de 800 lugares.

Álvaro Villar, General Manager para WeWork México, destacó “estamos muy emocionados de abrir este complejo en Jalisco en momentos tan relevantes para la economía. Además de reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento del estado y del país, estamos ampliando nuestra oferta en una región clave para la recuperación económica, donde la demanda de espacios flexibles crece a ritmo constante y donde las nuevas formas de trabajar cobran más importancia cada día”.

“Este es solo el inicio de lo que se viene para WeWork en los próximos meses. Estamos muy emocionados por esta apertura, la primera después de varios meses retadores. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición como líderes del espacio flexible, enfocarnos en la rentabilidad, la eficiencia de nuestras operaciones y nuestro crecimiento, mientras apoyamos a las empresas en su vuelta al trabajo” agregó Villar. 

La apuesta de WeWork por Jalisco y el país es sólida, no solo abre el año con una nueva apertura sino que recientemente lanzó su membresía WeWork All Access, un pasaporte a las más de 700 ubicaciones de WeWork en todo el mundo con la facilidad de reservar un espacio de trabajo desde un teléfono móvil.

A medida que los índices de vacunación avanzan, las empresas y colaboradores están retomando sus rutinas de forma gradual, esto incluye el regreso a sus espacios de trabajo. Después de más de un año trabajando desde casa, muchas empresas han iniciado su transición a modelos de trabajo híbrido favoreciendo el bienestar y la productividad. Los resultados de WeWork en el último año son testimonio de que esta tendencia continua a la alza.

Después de un cierre de año prometedor, WeWork empezará a evaluar nuevas opciones de expandir su presencia en el país, opciones que involucran nuevos modelos de negocio y la búsqueda de aliados estratégicos que le permitan “estar donde la gente quiere trabajar”.

WeWork Punto Sur se une a los 25 edificios de WeWork en el país respondiendo a la creciente demanda de espacios flexibles que cada vez más empresas adoptan como parte fundamental de su estrategia para atraer y retener al mejor talento en el 2022.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

A minutos de que inicie el cierre de precampaña rumbo a la presidencia de Claudia Sheinbaum colocaron sillas para invitados especiales, entre ellas una para Marcelo Ebrard,...

Internacional

Washington. El Partido Republicano y el Partido Demócrata anunciaron este domingo un acuerdo de 1.66 billones de dólares para financiar al Ejecutivo estadounidense en 2024, un primer paso...

Nacional

En su agua y con su gente, el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó su primera mañanera de 2024 en Villahermosa, de su natal Tabasco. Tras...

Ocio

La empresa de entretenimiento Disney decidió desaparecer en México la plataforma Star Plus para que Disney Plus sea su única opción en toda Latinoamérica y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x