Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Niega Poder Judicial haber “desalojado” a magistrada Concepción Flores Saviaga

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – La magistrada Concepción Flores Saviaga no fue “desalojada” de sus oficinas, aseguró la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz. 

Ante los cuestionamientos de la prensa, la magistrada presidenta nuevamente huyó de los medios de comunicación, pero negó que se haya desalojado a Flores Saviaga.  

“Lo vamos a arreglar, después les dio información (…) No, no fue desalojada, Dios mío, no, no no”, contestó de manera apresurada antes de que su seguridad personal se la llevara.  

Esto debido a que Flores Saviaga fue enviada a la Visitaduría, por lo que al dejar de presidir la octava sala familiar, circularon imágenes entregando su oficina.  

Previamente Flores Saviaga denunció corrupción al interior del Poder Judicial, lo cual ha señalado fue motivo de este cambio.  

En otro tema, Isabel Inés Romero Cruz aseguró que ya están listos para iniciar con las labores de los juzgados laborales en el estado de Veracruz a partir del 1 de octubre. 

Esto obedece a la reforma laboral a nivel nacional que en Veracruz ya se puso en marcha y por lo que se creó el Centro de Conciliación Laboral, cuya titular de Diana Aróstegui. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó de nueva cuenta contra el Poder Judicial al acusarlo de estar completamente en contra de la ciudadanía y de ser...

Política

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó los ajustes a su presupuesto para ejercer este año en el que se desarrollarán elecciones locales y concurrentes...

Nacional

Al comparar que Carlos Slim está al corriente de sus impuestos, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que si el Poder Judicial (PJF) resuelve que no se le deben de...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que sus adversarios apuestan a un “fraude electoral”, desde el Poder Judicial, para lograr la nulidad de la elección. Acusó que los jueces del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x