Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Acusan militantes de Morena imposición de candidatos

Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Militantes de Morena acusaron que existe imposición de candidatos en Veracruz.

Abel García y Félix Luna Rodríguez, exaspirantes a candidato a la diputación federal por el distrito 12 y aspirante a la candidatura a la alcaldía del Puerto de Veracruz, respectivamente, pidieron transparencia en la selección de abanderados.

También solicitaron que den a conocer las encuestas que se utilizaron para definir a los candidatos a diputados federales.

Se quejaron por los abanderamientos de Rosa María Hernández Espejo y Ricardo Exsome Zapata.

En ese sentido comentaron que no se dio a conocer a la empresa encuestadora ni la metodología utilizada.

“No nos dicen en que lugar quedó cada candidato. O Exsome está haciendo las encuestas, porque está quedando pura gente de él o hay dedazo. Queremos que esto sea diferente, construimos Morena desde el 2013 para un cambio verdadero, no una simulación”.

Para manifestar su inconformidad el 7 de abril se llevarán a cabo una protesta en la que exigirán a la Dirigencia Nacional de Morena detener las imposiciones.

Solicitaron que los candidatos sean emanados de las bases, de quienes trabajaron desde un inicio en la conformación del partido.

Acusaron que Morena ocupa a los militantes para cuidar casillas y promover el voto, mientras que empresarios y personas que se sumaron después están siendo beneficiados con abanderamientos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres de los...

Política

El periodista Manuel López San Martín, quien fue designado como uno de los moderadores del debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 7 de...

Política

Los diputados de Morena y sus aliados aprobaron este viernes 22 de marzo la Ley General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de...

Política

En una nueva emisión de Con los de Casa, Maite Azuela, Juan Pablo Acosta-Becerra y como invitado el expresidente del INE, Lorenzo Córdova hablaron sobre como el presidente Andrés Manuel...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x