Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Opiniones y Comentarios

Y Biden se retuerce…

Si tienes 21 años de edad -cumplidos, eso sí- en el Estado de NY ya puedes consumir mota libremente; dándole el banderazo de salida a una industria que revolucionará muchas cosas…

Ya que la noble planta -crece casi sin cuidados y en cualesquiera condición- y lo mismo y es un gran medicamento en sus versiones índica y sativa, que excelente remedio para las reumas; y fumada, es la mejor forma de mitigar un ataque de asma…

Sin omitir que es lo único que evita o detiene el glaucoma, padecimiento que cada año deja ciegas a cientos de miles de personas en el mundo -entre 80 y 120 mil solo en EE.UU.-.  Pero también se puede hacer papel y telas y, por si fuera poco, combustibles…

Pero no la están autorizando -con NY son 15 Estados que la legalizan- por sus grandes cualidades terapéuticas; o porque ya se dieron cuenta de que combatirla a balazos no ha funcionado…

No, la legalizan porque representa una industria que impactará en el campo; y que combinándose con la Industria Alimenticia generará millones al Erario.  Por eso los Estados están cayendo como fichas de dominó y pronto toda la Unión Americana habrá legalizado la marihuana.

Y sin cambiar mucho el tema…

Todo indica que los días de Juan Orlando Hernández como Presidente de Honduras otrora apoyado por los EE.UU. están contados; toda vez que un juez federal sentenció a cadena perpetua a su hermano Juan Antonio, acusado de traficar toneladas de cocaína.  Y además ordenó que “devuelva” ¿? 138.5 millones de dólares…

Durante el juicio que se le llevó a cabo a “Tony”, se determinó que el Estado de Honduras está gobernado por los capos de las drogas, que ya desde hace años lo mismo ponen y quitan presidentes, que jueces…

Por ello es que también el ex Presidente Porfirio Lobo, su esposa Rosa Bonilla, sentenciada a muchos años de prisión, al igual que su hijo,éste último detenido en EE.UU. señalado como gente de “El Chapo” Guzmán Loera.

Cambiando de tema…

Siempre pensé que como parte del cambio de Era, todas las “elecciones” donde quiera que estas se llevaran a cabo, serían impugnadas; lo que nunca pensé, es que serían impugnadas desde antes de que hubiera elecciones…

Como es el caso de Félix Salgado Macedonio, a quien inexplicablemente apoyan para que le regresen la candidatura; lo que ciertamente no va a suceder. A pesar de que según cuentan, los dineros para movilizar a la gente en Guerrero, están saliendo de la Presidencia, con la poco sana intención de desprestigiar al INE…

Tal vez preparando el terreno por si acaso en las próximas elecciones no el Presidente no obtenga los resultados que espera; y solo está ensayando lo que mejor sabe hacer: ¡Protestar!

Y mientras los gobiernos de medio mundo siguen amenazando con que muy convenientemente, después de las elecciones, llegará la tercera ola de contagios.  Pero  la gente, como la anécdota de “ahí viene el lobo” ya los ignora y han abarrotado los centros turísticos en un abierto desafío a las chapuceras autoridades que, finalmente, se espera que acabarán siendo rebasadas, pues no podrán multar o encarcelar a toda la población.

Ya de salida…

Mucho en una sola frase: Venezuela y Rusia firman más acuerdos de cooperación.  Y Biden se retuerce.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com Se me adelantaron los chinos.  En repetidas ocasiones he propuesto que para que el Poder Judicial sea independiente, ya...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com En este mundo de cabeza en el que hay pocas cosas que comentar; excepto que la situación entre EE.UU....

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet CruzDiarioLibertad@gmail.com ¿Qué debemos cambiar? ni quien lo dude.  Pero ¿hacia dónde?  Porque solo no queriendo ver la realidad, se puede afirmar...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com Thomas Jefferson (1743 – 1826) el 3er Presidente de los Estados Unidos; considerado Padre de la Patria por haber sido...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x