Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Empresario que mintió sobre vacunas covid ahora pide alianza PAN-PRI-PRD en Xalapa

Foto: sernoticias

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. –El empresario Alejandro Cossío, señalado por el Gobierno de México de mentir sobre la posibilidad de adquirir vacunas contra el covid-19, demandó a las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD concretar la alianza para la elección municipal de Xalapa.

En un video publicado en sus redes sociales, el empresario —señalado durante el Gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares de “coyotaje”— convocó a concretar la alianza “Va por Veracruz” a unas horas de que venza el plazo para hacerlo.

“Me entero que la alianza no se ha podido concretar, esto prácticamente depende de que las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD logren este gran acuerdo, por este motivo y como xalapeño comprometido con el cambio que requiere Xalapa quiero que me ayudes a convocar a Marko Cortés, dirigente del PAN; Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y a Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD”.

Hay que recordar que hasta ahora los dirigentes del PRD, Sergio Cadena y del PRI, Marlon Ramírez, han señalado que la alianza no se ha podido concretar porque la dirigencia nacional del PAN de no permitir que avancen las negociaciones.

El empresario, que en su momento afirmó tener contratos para la compra garantizada de vacunas pero que el Gobierno “lo bloqueó” para que no llegaran a México, aseguró que la alianza es única forma en la que se podría terminar “con el mal gobierno” que mantiene en Xalapa el partido Morena.

“Que puedan darnos la oportunidad a todos los xalapeños que podamos terminar con este mal gobierno de Morena. Vamos por Xalapa, vamos porque PAN, PRI y PRD nos den la oportunidad a los xalapeños de darle el cambio que requiere nuestra capital”.

Cabe destacar que este miércoles vence el plazo para que en Veracruz los tres partidos puedan registrar a Xalapa como parte del convenio de la alianza “Va por Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Vecinos de la colonia 21 de Marzo de Xalapa señalaron que han pasado hasta 15 días sin el...

Nacional

Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quemaron propaganda política frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el noveno día de...

Estado

Redacción – NV Noticias Xalapa, Ver.- Para contribuir a la movilidad de la población, a partir de este miércoles a las 18:00 horas, el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El PRD sigue siendo una fuerza política vigente y no un partido satélite, como intentan hacer creer los opositores,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x