Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Sería irresponsable que en Xalapa no haya alianza: PRD

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El Partido Acción Nacional (PAN) mantiene “trabada” en Xalapa la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI), señaló el dirigente del sol azteca en Veracruz, Sergio Cadena Martínez.

Señaló que el partido liderado en Veracruz por Joaquín Guzmán Avilés, no ha hecho lo necesario para generar esta alianza y que sería una gran irresponsabilidad que Xalapa no vaya en la alianza “Veracruz Va”.

“Sería una gran irresponsabilidad que Xalapa no vaya en la alianza y no es por parte del PRD esa irresponsabilidad (…) La responsabilidad corresponde a un partido que no ha querido hacer lo necesario para que Xalapa vaya en alianza. El PAN ha obstruido el tema de la alianza”.

Dijo que no tener alianza sería como premiar la mala administración del actual alcalde emanado de Morena, Hipólito Rodríguez Herrero, ya que dijo su gestión no sería fiscalizada al salir.

“Xalapa tiene le peor gobernante en su historia, sería darle un premio a este señor que finalizando su periodo se vaya muy tranquilo a tirarse a la hamaca. Honestamente, sí se requiere la alianza para ganar y estoy convencido que si unimos fuerza los tres institutos políticos ganaremos”.

Agregó que si la alianza no va el PRD peleará por la capital del estado, aún en condiciones adversas por el uso electorero que dijo da el Gobierno de Veracruz a los programas sociales. 

“En caso de que no haya alianza no podemos darla por perdida, la vamos a pelear pero las condiciones que tiene Xalapa, con los programas sociales que tiene el Gobierno del estado, repartiendo dinero a diestra y siniestra el Gobierno federal y a través de los servidores de la nación que es un ejército electoral usado para mantener un coto de poder y controlar el voto”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este martes, los integrantes del Cabildo avalaron el nombramiento y toma de protesta de Ana Iris...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que están en negociaciones para adquirir un terreno contiguo al...

Estado

Xalapa, Ver.- En Xalapa, la obra pública no se hace con discursos sino con recursos y la aplicación eficiente de los fondos públicos. Prueba...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Silvia Gisela González González señalo que su hijo Ernesto Cipriano González, abogado de 33 años de edad, desapareció el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x