Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Perredistas se manifiestan en 80 municipios para exigir liberación de Rogelio “N”

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- En 80 municipios de Veracruz se manifestaron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que demandan la liberación de Rogelio “N”, detenido por el delito de ultrajes a la autoridad.

En Xalapa los perredistas se manifestaron a un costado del Palacio de Gobierno, en el parque Juárez, a fin de demandar que el proceso se lleve apegado a derecho.

El presidente del Comité Municipal del PRD en Xalapa, Alberto Meza Abud, recordó que este sábado se realizará la vinculación a proceso en los juzgados de Tuxpan.

“Estamos solicitando que se libere a nuestro compañero, que haya un juicio justo, porque hasta ahora ha estado plagado de irregularidades y hoy la autoridad estatal tiene la oportunidad de modificar su actuar y dejar a un lado el sesgo de persecución política”.

Insistió en que la detención de Rogelio “N” se trata de una persecución política en su contra y que muestra de ellos es que esta semana se registró la detención de otra persona por el mismo delito de ultrajes a la autoridad y en ese caso se le impuso una fianza para seguir con su proceso en libertad.

“No se están aplicando la ley de manera equitativa y eso preocupa mucho para quienes formamos partes del PRD porque estaríamos hablando de una persecución política y que la ampliación de la ley es en un sentido para unos y para otros es otro sentido”.

Los manifestantes demandaron a las autoridades garantizar la integridad de Rogelio “N” y que “el Gobernador Cuitláhuac García muestre templanza y mande un mensaje de estabilidad en el estado, que tanta falta hace”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados inscribió ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión un punto de acuerdo...

Política

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, calificó de “acto ruin” la “persecución política” que acusó el dirigente del PRI, Alejandro...

Política

Los coordinadores parlamentarios del PAN y del PRD en el Senado de la República, Julen Rementería y Miguel Ángel Mancera, respectivamente, respaldaron la permanencia del PRI en la coalición Va por México, a pesar...

Política

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática,  Jesús Zambrano, aseguró que el PRD no comparte la propuesta del presidente nacional del, Revolucionario...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x