Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Perredistas se manifiestan en 80 municipios para exigir liberación de Rogelio “N”

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- En 80 municipios de Veracruz se manifestaron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que demandan la liberación de Rogelio “N”, detenido por el delito de ultrajes a la autoridad.

En Xalapa los perredistas se manifestaron a un costado del Palacio de Gobierno, en el parque Juárez, a fin de demandar que el proceso se lleve apegado a derecho.

El presidente del Comité Municipal del PRD en Xalapa, Alberto Meza Abud, recordó que este sábado se realizará la vinculación a proceso en los juzgados de Tuxpan.

“Estamos solicitando que se libere a nuestro compañero, que haya un juicio justo, porque hasta ahora ha estado plagado de irregularidades y hoy la autoridad estatal tiene la oportunidad de modificar su actuar y dejar a un lado el sesgo de persecución política”.

Insistió en que la detención de Rogelio “N” se trata de una persecución política en su contra y que muestra de ellos es que esta semana se registró la detención de otra persona por el mismo delito de ultrajes a la autoridad y en ese caso se le impuso una fianza para seguir con su proceso en libertad.

“No se están aplicando la ley de manera equitativa y eso preocupa mucho para quienes formamos partes del PRD porque estaríamos hablando de una persecución política y que la ampliación de la ley es en un sentido para unos y para otros es otro sentido”.

Los manifestantes demandaron a las autoridades garantizar la integridad de Rogelio “N” y que “el Gobernador Cuitláhuac García muestre templanza y mande un mensaje de estabilidad en el estado, que tanta falta hace”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, aseguró que la detención...

Política

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y el líder del PRD, Jesús Zambrano, condenaron la agresión ocurrida este lunes contra alcaldes electos de oposición y compararon...

Política

El diputado federal electo del PRD, Rogelio N, quien se encuentra preso en Veracruz acusado de extorsión, abuso de autoridad y actos en contra...

Política

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI; y Jesús Zambrano, presidente del PRD, llegaron a Washington para denunciar ante la Organización de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x