Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Opiniones y Comentarios

Biden y las amenazas yanquis…

Nadie creyera que después del “esperanzador” discurso de toma de posesión, Joe Biden resultara un bravucón pendenciero; pero ya se suponía que todo era una farsa y que seguiría los pasos del infame asesino que es Obama; premio Nóbel de la Paz.  ¡Para colmo!

Pero como él no es quien gobierna; sino la bola de mafiosos multimillonarios dueños de medios de comunicación, petroleras, productoras de cine, laboratorios de medicinas, cadenas de hospitales, Universidades, hoteles, etc…

Le tocó a su secretario de Estado, Anthony Blinken, ser el que amenace a todas empresas que participen en la construcción del gasoducto Nord Stream 2 -que llegará desde Rusia hasta Alemania- advirtiendo que serán objeto de sanciones y que deben de abandonar el trabajo ¡de inmediato!…

Jugada en extremo peligrosa; ya no son los tiempos de antes.  El gas no necesariamente Europa tiene que comprarlo a EE.UU. ya se puede adquirir en otros lados y no solo se paga en otras monedas aparte del dólar; sino que es más barato…

Así y todo, el señorito Biden se dio el lujo de rechazar una entrevista virtual que le propuso Putin.  Temeroso, dicen algunos mal pensados, que ya al aire, el arte marcialista en sambo le vaya a decir que lo de asesino se lo repita en su cara.  Y el viejito ya no está para esos trotes

Aunque no parece ser una mala idea que las diferencias entre mandatarios las arreglen como antaño, o sea, en persona, cuerpo a cuerpo y que gane el mejor.  Como en los tiempos de la legendaria Troya.  Pero no.  La realidad es que Biden, que ya solo se cae en las escaleras, resultaría conmocionado en un enfrentamiento contra el ruso…

No obstante, como ya EE.UU. no le puede imponer más sanciones a Rusia, las diferencias entre ambos no pasaran de insultos y amenazas por parte del yanqui; pero es difícil que puedan haber enfrentamientos bélicos a gran escala…

Pues independientemente de que no habría un claro ganador, pues todos saldríamos perdiendo, Rusia, China, Irán, India y Corea del Norte, distan mucho de ser las Potencias del Eje de la Segunda Gran Guerra.  Y los dos primeros ya tienen bases en América…

Y sobre todo porque es de dudarse que Europa quisiera involucrarse en un conflicto más; cuando ya bastante tienen con el problema de los inmigrantes.

Por cierto que para deshacerse de las vacunas de AstraZeneca que habían sido rechazadas por alguna  naciones en Europa y que EE.UU. tenía almacenadas esperando a ser autorizadas para aplicarlas…

Casi milagrosamente, coincidiendo con que ya la pandemia está pasando -como siempre ha sucedido- la honorable OMS ha determinado en fast track -como diputados mexicanos levantando el dedo, les dio el visto bueno pues tienen, dijeron, un “tremendo potencial”…

Y como por consiguiente sus vacunas ya no son necesarias -además de dudosas-gustosamente nos las vendió y el carnal Marcelo se convirtió en héroe…

Y si antes declararon que la pandemia no se iría hasta que todos estuvieran vacunados; hoy los criterios científicos son diferentes; y con que se vacunen unos cuantos el resto de la población quedará inmune.  Cuando lo cierto es que no hay para todos.  Y afortunadamente no es obligatoria.

Ya de salida…

A la declaratoria del Presidente de que él tiene otros datos y de que no es una tercera parte del territorio nacional el que está controlado por los delincuentes; en el Estado de México emboscaron y literalmente acribillaron a 13 elementos de seguridad pública.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

Julio Ricardo Blanchet Cruz

[email protected]

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] Siguiéndole el juego al Presidente -quien como promesa de campaña dijo que enjuiciaría a sus antecesores- el patético PRI...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] La Antártida a 18° no es poca cosa… Al derretirse, como ya se ve claramente en los videos, no...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] Desde un poco antes del 21 de diciembre del 2012, sabíamos que el mundo iba a cambiar, que venía...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] En marzo de este año ya se contabilizaban más de 329 mil asesinatos; más los niños que han muero...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x