Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detención de ex secretario de Gobierno es tema de procuración de justicia: Gobernador

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que la detención del ex secretario de Gobierno, Rogelio “N”, por el delito de violencia intrafamiliar es un tema de procuración de justicia.

Esto luego de que la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que se trata de un “golpeteo político”.

El mandatario respondió que “la justicia no puede observar tiempos electorales”, pero que se cuidarán sus derechos.

“Tiene que atenderse (la denuncia) independientemente de si son tiempos electorales, si son tiempos adecuados o no, la procuración de justicia no puede observar tiempos electorales, tiene que actuar conforme a derechos”, respondió el a mandatario.

Dijo que van a atender el llamado del PRD de respetar los derechos del ex funcionario durante el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y serán convocados el próximo lunes como parte del llamado al pacto para garantizar la tranquilidad de elecciones.

“La vamos a atender. Si estamos convocando nos vemos obligando a atender su petición de que se cuiden los derechos. Hablé con la fiscal y le solicité que se conserven los derechos de ambas partes, de la víctima y el presunto responsable”.

Hay que recordar que este fin de semana el perredista fue detenido en Tuxpan por una denuncia interpuesta por su ex esposa Guillermina Alvarado.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz.- Las zonas indígenas de Veracruz concentran la mayor parte de analfabetas, sin embargo, en los últimos tres años...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – Este miércoles el exsecretario de Gobierno en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, Rogelio podría ser...

Política

Gabriela Rasgado | NV Noticias El Congreso Local y el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez deberán a la brevedad dar cumplimiento a la sentencia...

Política

Los grupos parlamentarios del PAN, PRI, PRD y MC adelantaron que votarán en contra de los dictámenes de la Ley de Ingresos, de la Miscelánea...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x