Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detención de ex secretario de Gobierno es tema de procuración de justicia: Gobernador

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que la detención del ex secretario de Gobierno, Rogelio “N”, por el delito de violencia intrafamiliar es un tema de procuración de justicia.

Esto luego de que la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que se trata de un “golpeteo político”.

El mandatario respondió que “la justicia no puede observar tiempos electorales”, pero que se cuidarán sus derechos.

“Tiene que atenderse (la denuncia) independientemente de si son tiempos electorales, si son tiempos adecuados o no, la procuración de justicia no puede observar tiempos electorales, tiene que actuar conforme a derechos”, respondió el a mandatario.

Dijo que van a atender el llamado del PRD de respetar los derechos del ex funcionario durante el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y serán convocados el próximo lunes como parte del llamado al pacto para garantizar la tranquilidad de elecciones.

“La vamos a atender. Si estamos convocando nos vemos obligando a atender su petición de que se cuiden los derechos. Hablé con la fiscal y le solicité que se conserven los derechos de ambas partes, de la víctima y el presunto responsable”.

Hay que recordar que este fin de semana el perredista fue detenido en Tuxpan por una denuncia interpuesta por su ex esposa Guillermina Alvarado.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Previo al primer debate presidencial a realizarse el próximo domingo 7 de abril, la secretaria general del PRD, Adriana Díaz Contreras, manifestó su respaldo...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x