Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Advierte Rogelio “N” que lo dejarán en prisión y responsabiliza al gobierno

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- A través de sus redes sociales el exsecretario de Gobierno Rogelio Franco, responsabilizó al gobierno estatal de lo que ocurra con su integridad.

Acusó que lo dejarán en prisión por el delito de ultrajes a la autoridad que supuestamente no cometió.

Sin embargo, recordó que durante la administración estatal anterior estuvo al frente de acciones relacionadas con la seguridad y es riesgoso para el que sea recluido sin las medidas pertinentes.

Acusó que las autoridades actuales mantienen una persecución política en su contra y no descarto que lo dejen en prisión, violando su amparo y sus derechos.

“Se trata de una persecución política ordenada por Cuitláhuac García, a quien no le importó violar un amparo, ni le importará violentar la Constitución y los Derechos Humanos. Lo hago responsable de mi seguridad en la prisión, tuve a mi cargo tareas de seguridad y Cuitláhuac sabe que corro un alto riesgo”, señaló en sus redes sociales.

Dijo que acudirá ante jueces federales para obtener su libertad.

Agregó que no es un delincuente, sino un líder social que está pagando las consecuencias de ser opositor y hablar con la verdad.

“Regresaré a la lucha hasta derrotar a los que hoy llevan a Veracruz al precipicio, por ineptos y corruptos”.

El exsecretario de gobierno concluyó su comunicado señalando que no lo vencerán.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- En estos momentos, no solo el municipio de Tuxpan es un “foco rojo” de inseguridad sino toda todo...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los Bancos del Bienestar continuarán trabajando con regularidad pese a la veda electoral. En tanto las dispersiones de programas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Casi el 8 por ciento de niños y jóvenes de 4 a 15 años necesitan lentes y más...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x