Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Aclara dirigente de CTM que no cobran cuotas laborales

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El dirigente de los trabajadores de la construcción adheridos a la CTM, Vicente Aparicio Rosario, insistió que no cobran cuotas laborales, como lo han señalado otras organizaciones sindicales. 

Dijo que todo se trata de un ataque en contra de la Confederación de Trabajadores de México a través de algunos medios de comunicación. 

“A la gente no se le cobra cuota sindical, esa es una gran mentira, es un ataque a la CTM, Vicente Aparicio no le quita nada a su gente”, declaró. 

Apuntó que la agrupación de trabajadores de la construcción llegó a contar hasta con 12 mil albañiles y fierreros, sin embargo se fueron a otras siglas sindicales, por lo que actualmente están integrados por  3 mil hombres. 

Dijo que hoy en día participan en al menos en 10 obras municipales como la pavimentación de calles, rehabilitación de parques y canchas deportivas. 

“No son muchas, son como unas 10 obras que nos están generando empleo, pocos pero son beneficiados unos 10 o 15 gentes, los trabajadores pues se mantienen ahí localmente”, apuntó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Leonel Pérez Herrera, secretario general de la CTM en la Delegación Veracruz, confío que este año logren recuperarse la...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Leonel Pérez Herrera rindió protesta como secretario general de la CTM en la Delegación Veracruz.  En un evento al que...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Aunque en los últimos dos meses se logró recuperar parte del empleo, es posible que hasta dentro de año...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los rubros de la construcción y de servicios reportaron una reducción considerable de la plantilla laboral debido a la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x