Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Inauguran en Veracruz la Terminal de Almacenamiento de Refinados

Jesús Utrilla / NV Noticias

Fue inaugurada en el Puerto de Veracruz la Terminal de Almacenamiento de Refinados. La inversión fue de 6 mil millones de pesos y será operada por IEnova.

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, manifestó el apoyo incondicional a las inversiones que traigan empleo y desarrollo a la entidad, como es la directriz del Gobierno de México en materia energética.

“Nos da gusto ver materializado este proyecto después de una etapa relativamente corta”.

La secretaria de Energía del país, Rocío Nahle García, comentó que el país va rumbo a una transición con equilibrio, orden y de la mano con los sectores público y privado; con puntos de almacenamiento y reparto en Tuxpan, Veracruz y Minatitlán, necesarias para el abasto de los 126 millones de mexicanos.

“Los pasos en este gobierno son firmes, viendo hacia la seguridad interior pero también abiertos al mundo”.

Agregó que la inauguración de la terminal es un ejemplo claro, pues se suma a las 77 de Petróleos Mexicanos y las 10 privadas en la República.

Se trata de la primera de un proyecto logístico que comprende dos terminales terrestres adicionales, una en Puebla y otra en el Valle del México.

Generó 5 mil 500 empleos directos e indirectos durante su construcción y tendrá al rededor de 100 empleos calificados directos y 350 indirectos en la fase de operación.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ha tomado partido” en el actual proceso electoral con...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama futbolístico de Veracruz promete brillar nuevamente, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciando importantes avances en la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x