Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Príncipe Enrique y Meghan Markle renunciarán a sus títulos reales

El duque y la duquesa de Sussex han decidido no retomar sus obligaciones como miembros activos de la familia real británica y renunciar a sus títulos honorarios, noción que ha sido ratificada desde el Palacio de Buckingham, confirmando que el hecho ya es de conocimiento de la reina Isabel II.

“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a su majestad, la reina, que no regresarán como miembros activos de la familia real”, declara el comunicado oficial, añadiendo que otros miembros de la realeza se sienten ´entristecidos´ por esta decisión, pues “el duque y la duquesa continúan siendo miembros muy queridos de la familia”.

Así mismo, uno de los representantes de la pareja aseguró que mantiene firme su “compromiso con su deber y servicio al Reino Unido y al resto del mundo”.

Hay que destacar que el príncipe Enrique y Meghan Markle, junto con su hijo Archie, han radicado en Santa Barbara en California, Estados Unidos, desde el año pasado con el propósito de llevar un estilo de vida más privado y económicamente independiente.

Fuente: Actualidad RT

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo el nacimiento de su hija: Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. La pequeña nació el viernes pasado...

Ocio

Mediante redes sociales, anuncian Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36 años, que se encuentran esperando a su segundo hijo....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x