Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Viven príncipe Harry y Meghan Markle terrible persecución en auto por calles de Nueva York

El príncipe Harry y Meghan Markle se vieron envueltos en una polémica persecución que fue catalogada como fatal, esto en calles de Nueva York, misma que fue protagonizada por los paparazzis en busca de una nota o imagen.

De acuerdo con versiones oficiales ambos tuvieron que viajar durante dos horas para evitar a los paparazzis, quienes estuvieron a punto de provocar diversos accidentes de tráfico mientras perseguían al príncipe y a su esposa.

Todo fue luego de que Harry asistiera a una gala de homenaje para Meghan, a quien reconocieron por su labor altruista, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando a la pareja comenzaron a perseguirla diversos paparazzis.

Aunque intentaron evadir a la prensa esto no fue posible porque los siguieron por más de dos horas y durante dicha persecución hubo diversos reportes que pudieron terminar en tragedia donde se vieron involucrados peatones, automovilistas y policías, lo cual resultó un momento aterrador para Harry y Meghan.

“Aunque ser una figura pública conlleva un nivel de interés por parte del público, nunca debe darse a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los implicados“, se lee en un comunicado que enviaron.

Omid Scobie, periodista que escribió un libro sobre Harry y Meghan, indicó que fuentes cercanas le indicaron que ambos están “comprensiblemente afectados pero agradecidos por estar bien“.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El alcalde de Nueva York, Erick Adams, ha propuesto contratar a inmigrantes como socorristas de verano en playas y piscinas de la ciudad, ante...

Internacional

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en su red social que estaría dispuesto a debatir con el presidente Joe Biden esta misma noche. “¡El corrupto Joe Biden...

Internacional

 Durante un acto electoral en el estado clave de Pensilvania, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió el apoyo del clan Kennedy, en una demostración de fuerza que...

Internacional

Un temblor de magnitud 4.8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS). La agencia informó que el sismo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x