Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Roban dinero de dos cajeros automáticos en Coatzacoalcos

Foto: Julio Escobar / NV Noticias

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El dinero de dos cajeros automáticos fueron robados durante la madrugada de este lunes en Plaza Cristal de Coatzacoalcos, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y cometieron el atracó.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas sobre la Avenida Universidad y Jacarandas, ahí los delincuentes fuertemente armados amagaron a los vigilantes para poder ingresar al lugar.

Los cajeros forzados fueron de la línea HSBC y Banamex, que después de ser forzados, los ladrones huyeron abordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que a los vigilantes los dejaron amarrados de pies y manos en el estacionamiento que se encuentra en la parte baja de la plaza comercial, los cuales fueron rescatados por elementos policiacos.

Tras estos hechos, corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo en la zona, sin embargo no lograron dar con el paradero de los bandidos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado de los cajeros automáticos.

Cabe recordar que esta es la segunda ocupación que un grupo delictivo ingresa a lugar para robarse el dinero de los cajeros automáticos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, compartió ayer un video explicativo sobre por qué la Argentina está enormemente endeudada con el Fondo Monetario...

Política

Ricardo Anaya descartó la versión oficial de que las tragedias recientes del Metro sean producto del sabotaje ya que su explicación es simple, han...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Para reducir los asaltos a transportistas, crearon el Centro de Alertamiento Inmediato ante el Robo del Autotransporte de Carga....

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Brenda Lizbeth Canche Castañeda, quien recientemente recuperó a su bebé, luego que su suegra se lo robara y lo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x