Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Veracruz necesita retomar el rumbo: Pepe Yunes

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Veracruz necesita “retomar el rumbo” para dejar de lado la discordia y la confrontación en la que se ha sumergido, aseguró el ex senador priista José Francisco Yunes Zorrilla.

Al presentar su documentación para el prerregistro como candidato a la diputación federal por el distrito de Coatepec del PRI, dijo que es urgente promover políticas que alienten el desarrollo de las regiones en el país, hacer válido el federalismo y generar mayor condiciones en la redistribución presupuestal que se traduzcan en obras, servicios y fomento a beneficiar a los actores productos económicos de México y de Veracruz. 

“Veracruz necesita retomar rumbo y en ese sentido el propósito de participar es el de sumar esfuerzos con altura de miras, con compromiso para que Veracruz pueda dejar el escenario de la discordia y confrontación y podamos hacer valer el bien de generar consensos y acuerdos”.

A sus correligionarios les dijo “Si no es hoy no será nunca”, por lo que los convocó a salir a convencer a los veracruzanos que la opción del PRI es la mejor que pueden tomar en las elecciones del próximo 7 de junio.

“Si no es hoy no será nunca; si no es en este momento cuando tengamos que arriar banderas y salir a convencer con orgullo nuestro legado y nuestro presente simple y llanamente no habrá mañana”, advirtió.

Además, aseguró que si no existe un equilibrio entre los poderes del estado, trátese de quien se trate, la sociedad está expuesta a padecer los excesos de la concentración del poder que ya se ha vivido en Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quemaron propaganda política frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el noveno día de...

Estado

Xalapa, Ver., 23 de mayo de 2024.- Por ser “un delito y un grave pecado social”, Pepe Yunes condenó la corrupción en todas sus...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Taxistas de la ciudad de Veracruz marcharon por el centro para exhortar a la población a acudir a las...

Estado

Veracruz ha registrado diez fallecimientos relacionados con temperaturas extremas , colocándose en el primer lugar nacional en incidencia, detalló el informe de la Secretaría...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x