Con un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra 9-5 a los Diablos Rojos y El Glorioso evitó la pizarra en el puerto jarocho.
El Águila atacó en la tercera entrada con un ataque de cinco carreras, coronado por un jonrón al derecho y se llevó por delante a Espinal, 0-5 la pizarra.
El México Rojo se sacudió la blanqueada en el quinto capítulo, Lewin Díaz detonó un cuadrangular solitario entre derecho y central, 1-5 la pizarra.
Diablos empató el juego en el sexto rollo con un ataque de cuatro carreras, coronado por un batazo de cuatro esquinas en el bat de Franklin Barreto, 5-5 la pizarra, juego nuevo en el Beto Ávila.
El Glorioso quebró el empate con un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, la voz de ataque la inició Gustavo Núñez y Herlis Rodríguez anotó, después con dos outs, Tito Polo pegó línea de hit al central y mandó al plato a Gustavo Núñez, Alonso Gaitán selló el ataque con un “tubey” al central y remolcó a Edwin Espinal y Tito Polo, 5-9 la pizarra.