Su estilo agresivo y de beisbol pequeño, se volverá a sentir en El Águila de Veracruz, con la continuidad de Gabe Álvarez como mánager de El Glorioso para la temporada 2027 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Me siento honrado, agradecido y muy entusiasmado por la oportunidad de dirigir nuevamente en Veracruz.
“Formaremos un equipo con nivel de campeonato, que lo dejará todo en cada juego, por la afición de El Águila. Será un equipo del que la ciudad se sentirá orgullosa. La afición se lo merece y nosotros lo daremos todo, al 100%, cada noche”, sentenció Gabe Álvarez.
Álvarez tomó las riendas del equipo a mediados del mes de mayo y mantuvo al equipo en competencia pese a las lesiones y bajas del equipo; con Álvarez como dirigente, El Águila tuvo marca de 28 ganados y 32 perdidos y finalizó temporada en séptimo lugar de la Zona Sur.
Con la continuidad de Gabe Álvarez, la organización apostará por el talento del sonorense desde el arranque de la temporada 2027 y buscará regresar a El Águila a zona de Playoffs.
