Un menor de dos años de edad perdió la vida cuando cayó dentro de una pileta, al parecer de manera accidental en el interior de su vivienda en Xalapa, Veracruz.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, sin que los adultos se percataran de lo ocurrido, hasta después de unos minutos.
La familia, hizo el reporte al número de emergencias 911 para pedir la ayuda de paramédicos y una ambulancia a fin de que asistieran a dar los primeros auxilios al menor de edad.
Al lugar, llegaron los técnicos en urgencias médicas del Grupo Panteras de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, y elementos de Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) que de inmediato trataron de reanimar al niño de dos años, pero había perdido los signos vitales.
Los familiares entraron en crisis nerviosas cuando los paramédicos informaron que el menor de edad había fallecido, y al parecer se debió al ahogamiento por agua de la pileta.
También arribó personal de la dirección de Servicios Periciales de la FGE para trasladar el cuerpo sin vida del niño al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaran los exámenes de rigor.