Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Segob atiende conflicto en Las Vigas de Ramírez

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez Vázquez, afirmó que ya se atiende a pobladores de Las Vigas de Ramírez, luego de que este martes bloquearon la carretera federal 140 en ese municipio, debido a la falta de agua.

En entrevista, indicó que el delegado de la Política Regional está en diálogo con los pobladores y autoridades de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para poder brindarles agua potable. 

Lo anterior luego de que desde la mañana de este martes más de 100 pobladores denunciaron que desde un mes no cuentan con agua potable. 

Ademar Domínguez insistió en que ya se trabaja para atender el tema y que también hay elementos de la Guardia Nacional para poder liberar la vía. 

La delegación de Política Regional junto con elementos Guardia Nacional los están atendiendo a fin de liberar el camino para no afectar el libre tránsito en esta carretera”.  

Además, dijo que él se trasladará a Las Vigas de Ramírez para atender este conflicto, por lo que descartó el uso de la fuerza pública. 

La vía para resolver el conflicto es la vía del diálogo, como se resolvió en otros casos y esa es la prioridad”.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz enfrenta una crisis de seguridad sin precedentes, con una ciudadanía preocupada y cansada de la falta de resultados...

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- La escasez de agua y los cambios de patrones de lluvia han “golpeado” fuertemente a estado de Veracruz, en...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En el marco del 110 aniversario de la gesta heroica de Veracruz, conmemorada en Antón Lizardo, el presidente de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz enfrenta retos significativos en su desarrollo democrático, ubicándose en el puesto 29 de los 32 estados de México,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x