Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Destinan el Tren Maya “muy de mañana” para transportar a trabajadores de la Riviera Maya

El general Óscar David Lozano Águila, encargado del Tren Maya, informó que de cara a la inauguración el 29 de febrero de la fase 3- tramo 5 Norte, Cancún-Playa del Carmen, se va a destinar el tren “muy de mañana” para transportar a la gente que trabaja en la Riviera Maya.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este lunes 12 de febrero en Palacio Nacional, el general Lozano Águila apuntó que por instrucción del titular del Ejecutivo se va a brindar el servicio para los trabajadores a las 06:00 horas para salir a Playa del Carmen, mientras que el horario turístico será de 09:00, 12:00 y 15:00 horas.

Salidas desde Playa del Carmen para trabajadores a las 07:30 horas y 10:30, 13:30 y 16:30 para turistas. Apuntó que el tramo a inaugurar es de doble vía, de 50.57 kilómetros.

“Es de Cancún Aeropuerto, que es una estación muy importante, es la puerta de entrada a la ruta del Tren Maya; Puerto Morelos, Playa del Carmen; estas tres estaciones, o estas dos se estarán incorporando a todo el circuito ferroviario. Tendremos 24 estaciones en operación, de las 34 que comprende el circuito ferroviario”, describió.Avanza la apertura del Tramo 5 Norte del Tren Maya para el 29 de febrero. Foto: EspecialAvanza la apertura del Tramo 5 Norte del Tren Maya para el 29 de febrero.

Llamó a adquirir los boletos para el Tren Maya a través de la página trenmaya.gob.mx, aunque la mayoría de las personas los adquiere en taquillas.

Al hacer una supervisión de los trabajos del Tren Maya, el presidente López Obrador indicó que la inauguración del tramo Cancún-Playa del Carmen será el 29 de febrero, “en el corazón de la zona turística, pero también pensando en mejorar el transporte a los trabajadores de ese importante sector”.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó probables daños al erario por 785 millones 260 mil 300 pesos, por parte de Fonatur, durante la construcción del Tren Maya. Se trata...

Nacional

Un juez ordenó la suspensión de las obras del tramo 5 del Tren Maya debido a causas ambientales, esto de acuerdo al expediente judicial. La resolución...

Nacional

El colapso de una estructura en el tramo 6 del Tren Maya ha dejado hasta el momento dos personas lesionadas durante las obras de construcción que se realizan...

Nacional

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, aseguró que la reforma a las pensiones propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador se fondeará con recursos de la extinción de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x