Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Ebrard formaliza su asociación civil

El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, formalizó su movimiento —integrado por más de medio millón de voluntarios— como una asociación civil, la cual se llamará El Camino de México.

En una reunión privada con su estructura, el ex canciller precisó a los asistentes que no se trata de un partido, sino de una asociación civil para organizar su movimiento político.

“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido. Aclaro porque los partidos no se pueden formar ahorita.

“¿Por qué formamos una asociación? Somos, es la forma de organizarnos. Somos un movimiento político, eso es lo que somos. Pero necesitamos tener nuestra forma de organización”, expuso.

Ante cientos de simpatizantes, Marcelo Ebrard señaló que, a partir del 20 de septiembre, iniciará con recorridos por todo el país.

En este sentido, pidió a sus principales operadores políticos invitar a las personas a unirse a la nueva asociación civil, en todas las entidades del país.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El ex canciller Marcelo Ebrard aseguró que una de las tareas más importantes que tendrá como secretario de Economía, tras ser nombrado para el...

Nacional

En una nueva emisión de Con los de Casa, David Aponte junto a Maite Azuela y Salvador García Soto, hablaron sobre el destape de...

Nacional

Al destacar que el mercado cambiario tomó bien el nombramiento de Marcelo Ebrard como próximo secretario de Economía, Banco Base señaló los principales retos...

Política

Eduardo Ramírez Aguilar recorrió este miércoles tres municipios de Chiapas acompañado del coordinador de Vínculo con Organizaciones Civiles y Mexicanos en el Exterior de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x