Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Acusan a The Weeknd de hacer “extrañas” referencias a Selena Gomez en su serie ‘The Idol’

La serie co-creada por The Weeknd y Sam Levinson, ’The Idol’, se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la actualidad, y ahora, muchos fans están acusando al cantante de haber usado algunos detalles de la vida de Selena Gomez, para el personaje principal de la serie.

The Idol está basada en la oscura vida personal de Jocelyn, una estrella pop que está retomando su carrera después de haber cancelado una gira mundial por una crisis nerviosa.

Luego de ver el primer episodio que fue emitid a través de HBO Max, los fans están convencidos de que The Weens uso los traumas de Selena Gomez para la trama de la serie.

En el primer episodio de The Idol, nos enteramos de que Jocelyn está preparando un regreso después de cancelar una gira debido a un ataque de nervios.

Luego vemos a Jocelyn posando para la portada de su nuevo sencillo. En la sesión de fotos, Jocelyn usa un brazalete de hospital que le dieron en rehabilitación. Hay debate sobre usar el brazalete, pero un miembro de su equipo dice que “la enfermedad mental es sexy”.

Instantáneamente, los fans hicieron comparaciones entre la escena y la sesión de fotos de ‘Bad Liar’ de Selena Gomez.

‘Bad Liar’ fue el primer sencillo de Selena tras cancelar fechas de su gira Revival por motivos de salud mental.

En el arte sencillo original de ‘Bad Liar’, Selena usa una banda de hospital. La foto fue tomada después de que Selena acabara de recibir tratamiento para su lupus.

Dado que Selena estaba saliendo con The Weeknd al mismo tiempo que la sesión de fotos de ‘Bad Liar’, los fanáticos especulan que él pudo haber usado sus experiencias para influir en aspectos del personaje de Jocelyn.

Los fans también han comparado la relación de Jocelyn con su mejor amiga/asistente con la relación de Selena con su mejor amiga Raquelle Stevens.

Fuente: Revista Tú

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La nostalgia de miles de personas afloró a principios de este año por culpa del anuncio que hizo el actor David Henrie. El encargado del...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Fiscalía General del Estado de Veracruz, estaría solapando al Fiscal 6 del municipio de Minatitlán, Luis N, quien...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La productora de la serie “Bandidos” ha comenzado a filmar escenas en el centro histórico de Veracruz. Esta mañana,...

Ocio

Ester Expósito, actriz española se encuentra de visita en el estado de Veracruz para grabar escenas de la serie Bandidos, la cual se proyectará...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x