Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Gobernador informa que van 13 detenidos por ilícitos en Poza Rica

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que van 13 personas vinculados a proceso por diversos hechos delictivos en Poza Rica.

Y detalló que entre los detenidos y vinculados a proceso hay cinco presuntos responsables que eran elementos de la policía municipal. 

Dijo que son detenciones ocurrieron como parte de los operativos de seguridad que se realizan en la zona norte del estado.

La FGE informa que hasta el día de hoy hay 13 vinculados a proceso, que fueron detenidos en los operativos realizados en Poza Rica, incluyendo 5 presuntos responsables que eran elementos de la policía municipal”, señaló.

Esto informó  tras la mesa de seguridad para la construcción de la paz que este martes se llevó a cabo en la Tercera Región Naval del Puerto de Veracruz.

Por su parte, la Fiscalía informó que obtuvo vinculación a proceso: en Poza Rica, en contra de Kevin “N” alias “El Kevin” como presunto responsable del delito de secuestro agravado, dentro del proceso penal 189/2019.

Lo mismo contra Adrián “N”, Vicente “N”, Antonio de Jesús “N”, Hugo “N”, Leonardo “N” y Gladys “N” como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, dentro del proceso penal 231/2023.

Y a Gabriela Antonia “N” y Vicente “N” como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, dentro del proceso penal 230/2023.

También a Luz Arely “N”, Víctor Hugo “N”, Carmelo “N”, Eugenio “N” y Ciria Lizbeth “N” como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, dentro del proceso penal 232/2023. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ha tomado partido” en el actual proceso electoral con...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama futbolístico de Veracruz promete brillar nuevamente, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciando importantes avances en la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ante el asesinato de tres personas en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x