Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila conquista serie ante Leones

Los jarochos armaron un ataque de cuatro carreras en la primera entrada, coronado por un jonrón de “Cacao” Valdez con hombres a bordo y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-2 a los Leones de Yucatán y la novena jarocha se quedó con la serie en el parque Kukulcán Álamo.

El Águila de Veracruz atacó rápidamente al abridor Manuel Chávez en la primera entrada, Edwin Espinal elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Gustavo Núñez timbró la primera carrera, después Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular al jardín central y se llevó por delante a JJ Aguilar y Junior Lake, 4-0 la pizarra.

Leones de Yucatán se sacudieron la blanqueada en el cuarto rollo, Yadir Drake dio línea de hit y remolcó a Luis Juárez, 4-1 la pizarra.

La novena melenuda se acercó en la sexta entrada, con casa llena, José “Cafecito” Martínez en tercera, aprovechó un lanzamiento descontrolado de Alejandro Soto y el venezolano entró a la registradora, 4-2 la pizarra.

Los jarochos aumentaron la pizarra en el séptimo rollo, con corredores en tercera y primera, vino balk de Rondón y en los spikes de Carlos Arellano, la quinta carrera de los porteños, 5-2 la pizarra.

En la novena entrada entró en acción el cerrador aguilista Elkin Alcalá quién enfrentó a tres hombres y dominó a dos por la vía del ponche y con ello amarró la victoria y la serie para los veracruzanos.

El pitcher ganador fue Joshua Guzmán con una labor de cinco entradas completas, pelota de cinco hits, permitió una carrera que fue limpia, dio una base por bolas y recetó seis ponches. Guzmán logró su segunda victoria de la temporada.

La derrota fue para Manuel Chávez con cuatro entradas completas, aceptó cuatro imparables, le hicieron cuatro carreras limpias, concedió dos bases por bolas, ponchó a tres y permitió un jonrón.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x