Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Preventa de “Luis Miguel Tour 2023” inicia con caída de página oficial

Este 15 de mayo comenzó una inusual preventa VIP para los conciertos de Luis Miguel en México: en plataformas que no es Ticketmaster, sin horarios claros para saber a qué hora iniciaba, sin precios previos, con todas las fechas en todos los estados liberados al mismo tiempo y… páginas web caídas.

Se trató de una nueva experiencia para muchos fanáticos de conciertos ya que en esta ocasión Ticketmaster no es la plataforma en la cual se adquieren boletos para los conciertos, en su lugar, se indicó a los fanáticos del intérprete de ‘La Incondicional’ que debían ingresar al sitio web oficial del cantante (https://luismigueloficial.com/) para conocer los detalles, aunque no estaba claro si la compra se haría directamente ahí o en otro sitio.

Sin que la información fuera difundida en los canales oficiales, este lunes se reportó que la preventa VIP sería a través del sitio Superboletos (www.superboletos.com) e iniciaba a las 10:00 horas.

En medio de la falta de información oficial, el influencer Ángel Rey (@ailoviutl) dio a conocer que la preventa se desarrollaría en este enlace (https://saladeespera.superboletos.com/LUIS_MIGUEL_TOUR_2023).

Al filo de las 10:00 de la mañana, la página oficial de Luis Miguel se cayó y en Superboletos varios usuarios reportaron lentitud para cargar el sitio y colas virtuales de hasta 30 mil personas.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el sitio web de Luis Miguel volvió a cargar, en el apartado ‘Tour’ se habilitó un botón de compra solo para dos sedes, al dar clic se redirige al usuario a las filas de Fun Ticket y Superboletos.

Fuente: El Financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La temida pantalla azul (lo que indica un fallo de Microsoft) se desplegó en los sistemas informáticos de empresas internacionales, desde aerolíneas hasta bancos,...

Estado

”No es cargo, es encargo”, adelanta Nahle a quienes integrarán su gabinete.Esta dinámica continuará en las 30 cabeceras distritales locales hasta que rinda protesta.En...

Ocio

Una de las relaciones más consolidadas en el medio artístico, pero alejadas de las cámaras es la de Luis Miguel y Paloma Cuevas, pues...

Política

A partir de hoy, Xóchitl Gálvez y los partidos que la postularon tienen cuatro días para acudir ante el Tribunal Electoral a impugnar el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x