Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Mi sueño sí es ser presidente, pero no voy a dejar trozos de dignidad en el camino: Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, expresó que su sueño sí es ser presidente de México, pero no va a dejar destrozos de su dignidad en el camino.

En el Parlamento Juvenil con estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Monreal respondió a preguntas de los asistentes “sin tema vedado” y llamó a los jóvenes a cumplir sus sueños.

“Entonces, mi sueño sí es ser presidente de la República, pero no voy a dejar trozos de dignidad en el camino”, declaró Monreal al recordar que fue un joven que se desempeñó en el campo en Zacatecas, hasta que ocupó diversos cargos como regidor, alcalde, gobernador y legislador.

El aspirante presidencial para 2024 dijo que en esta última etapa de su vida decidió, “como una definición política”, estar en el movimiento que fundó hace varios años “y estar en el movimiento que encabeza el presidente López Obrador”.

“He decidido jugármela ahí, y por eso me parece importante que cada uno asuma su responsabilidad como quiera”, expresó.

Monreal recomendó a los estudiantes “aprovechar cada instante, cada minuto, cada espacio de tiempo en aprender” y asumir con humildad su origen.

“Luchen siempre y no abandonen sus principios, no claudiquen, no transen con lo que piensan y sostengan siempre en lo que creen, siempre, siempre”, declaró.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Holanda inaugurará este domingo su Museo Nacional del Holocausto en una ceremonia presidida por el rey de ese país y por el presidente israelí Isaac Herzog, cuya...

Política

Tras leer una sentencia del TEPJF que establece los lineamientos para las mañaneras en periodo electoral, elpresidente Andrés Manuel López Obradorseñaló que no dice...

Política

Los premios de consolación para las corcholatas presidenciales de Morena se definirán en los próximos días y ante la negativa, hasta ahora, de Marcelo Ebrard para sumarse al Senado...

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio la noche pasada un mensaje inesperado a la nación, tras el anuncio de que no habrá cargos en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x