Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Infonavit y El Águila hacen doble play

Ahora recibir información y solicitar asesoría para tramitar tu crédito para comprar una casa o un terreno, será tan sencillo cómo asistir a un juego de El Águila de Veracruz.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, a través de su Delegado Regional Veracruz, Erik Porres Blesa; Bernardo Pasquel Méndez, Presidente de El Águila de Veracruz y Héctor Fitch, Director General de la organización jarocha, dieron a conocer esta alianza entre el Infonavit y El Glorioso, con el fin que más veracruzanos sean orientados sobre cómo tener un hogar.

El Infonavit contará con un módulo de atención en el Estadio Beto Ávila, para que los aficionados que asistan a los juegos de El Águila de Veracruz, puedan ser orientados sobre los créditos para comprar una casa nueva o existente, un terreno, incluso aclarar dudas como obtención de prórrogas al pago de su vivienda, descuentos por liquidación anticipada, incluso orientar a las personas que no cotizan en el Instituto y que pueden acceder al Crédito mejOraSí.

Los aficionados solo necesitan tener su credencial de elector, su número de seguro social y su RFC para solicitar la información.

Si los aficionados requieren una atención más personalizada o es un caso especial, las personas será dirigidas a las oficinas del Infonavit en Veracruz, se que se ubica en Plaza Mocambo Select, calzada Juan Pablo II, No. 40 , Fraccionamiento Jardines de Virginia en Boca del Río, Veracruz, donde le darán seguimiento  a sus solicitudes.

A los juegos de El Águila de Veracruz, en el Estadio Beto Ávila asisten aficionados de distintos municipios de Veracruz, por lo cual todos podrán acceder al servicio de orientación para tener una casa propia.

En datos proporcionados por el Infonavit, 223 mil 583 trabajadores que cotizan en el Infonavit tienen los puntos para solicitar un crédito con el Instituto.

Hay más de 236 mil personas sin cotizar actualmente a la seguridad social y que podrían solicitar un financiamiento, de ahí la importancia de que todas las personas conozcan los servicios de Infonavit.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un poderoso ataque de siete carreras en la tercera entrada que marcó el rumbo del juego, Pericos venció 9-5 a El Águila de...

Deportes

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció por pizarra 2-1 a El Águila de Veracruz en el...

Deportes

La Dirección Deportiva da a conocer la llegada del lanzador Yennsy Díaz a El Águila de Veracruz en el rol de abridor. Yennsy Díaz...

Deportes

Esmil Rogers lanzó pelota de un hit en siete entradas, Yasiel Puig y Connor Panas detonaron jonrones y El Águila de Veracruz venció por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x