Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

No pactamos con delincuentes: Gobernador

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que su Gobierno no dialoga ni tiene pactos con delincuentes, tras la mesa de coordinación para la construcción de la paz en el 7o Batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Coatzintla. 

Además, acompañado de mandos de fuerzas castrenses, aseguró que seguirán los operativos de seguridad en la zona de Poza Rica. 

Dijo que que se mantendrá la coordinación en este sitio para garantizar la seguridad de la población. 

Nosotros no dialogamos ni establecemos pactos con delincuentes, aplicamos el derecho, la ley y la justicia y así seguiremos operando aunque a algunos grupos delictivos les duela”, indicó. 

También calificó de exitoso el operativo para la liberación del reportero Ricardo Villanueva del periódico Presente Veracruz. 

Seguimos operando con el apoyo de la Sedena, de la Guardia, de Marina, de los tres órdenes de gobierno. Decirle a los pozarricenses y toda la región que vamos a seguir operando para brindar seguridad”.

García Jiménez insistió en que su Gobierno trabaja en garantizar la seguridad de la población y que seguirán con la estrategia conjunta con las fuerzas federales. 

Nosotros aseguramos la paz para toda la gente, ellos nos mandan y a ellos nos debemos. Seguimos con esta estrategia conjunta, seguiremos coordinados”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x