Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

FGE asegura que los deudos de Valeria, mujer víctima de feminicidio, “están tranquilos”

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, minimizó los bloqueos en la carretera Amozoc-Nautla por parte de familiares y amigos para demandar justicia en el feminicidio de Valeria Ramiro Estévez, en San Rafael.

Incluso, la titular de la FGE aseguró que los deudos de Valeria “están tranquilos” y de acuerdo con la indgataoria de la procuraduría, aún y cuando solo sigue una sola línea de investigación.

Ellos están tranquilos, coinciden con lo que nosotros tenemos porque conocían las relaciones que tenía su hija y están satisfechos con lo que ha hecho Fiscalía, entienden los tiempos. Se atendió a la familia, quedaron muy tranquilos con la explicación que se les dio. Hemos atendido este caso como otros, con mucha prontitud y seriedad”.

Hernández Giadans afirmó que la Fiscalía le explicó a la familia que una investigación lleva cierto tiempo para convalidar las pruebas.

Esperamos pronto judicializar la carpeta, tenemos una línea de investigación que por decrecía no podemos dar a conocer”, dijo la fiscal.

Esto, luego que los familiares y pobladores de San Rafael mantuvieron un bloqueo carretero durante más de 24 horas e incluso cerraron la caseta de peaje de Nautla para exigir justicia por este feminicidio.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El director general de Cultura de Paz y Derechos Humanos en Veracruz, Sergio Ulises Montes Guzmán, informó que...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el caso de Camila, la menor de 8 años de edad que fue asesinada en...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Fiscalía General del Estado de Veracruz, estaría solapando al Fiscal 6 del municipio de Minatitlán, Luis N, quien...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un elemento de Fuerza Civil está en calidad de no localizado, reconoció la fiscal general de Veracruz, Verónica...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x