Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Rey Mysterio enfrentará a su hijo Dominik en Wrestlemania 34

Gran noticia que dio este viernes por la noche en el evento de Smackdown, pues la leyenda mexicana, Rey Mysterio, por fin pondrá límites a su hijo, quien desde meses atrás sacó lo peor de él y se puso en su contra.

Dominik Mysterio debutó hace poco tiempo en la máxima categoría del wrestling en los Estados Unidos, teniendo el apoyo de su padre, además de formar una dupla interesante entre padre e hijo.

La sombra de Rey de afecto a Dominik, quien sacó sus demonios y se puso en contra de su padre. Tras semanas de recibir groserías y malas actitudes, Mysterio puso un fin, haciendo lo que todos los fanáticos querían, dándole un golpe a su pequeño quien le faltó el respeto a su madre.

Durante el evento por la noche se puede ver cómo el hijo del mexicano encara a su madre y a su hermana tras el combate de Rey Mysterio ante LA Knight. Dominik tomó el micrófono, se subió al ring para retar a su padre de nuevo.

Todo comenzó cuando él insultaba a su hermana, minimizándola y llamándola “estúpida”, pidiéndole que se siente y se haga a un lado. De inmediato al escuchar estas palabras, su madre quien se encontraba ahí, le quitó el micrófono para ponerle un alto, pero esto se salió de control, pues Dominik le arrebató el micrófono a su mamá, y le gritó en su cara “Mamá, ¡Cállate”.

De inmediato esto trajo una reacción de furia para Rey Mysterio, quien se dirigió caminando bastante molesto por lo que acaba de decir su hijo. Mysterio se acercó a Dominik y sucedió lo menos esperando, el luchador le soltó un golpe en el rostro.

Me has obligado a esto. Me has obligado a golpearte. No vas a faltarle el respeto a tu madre. Esa es mi esposa. ¿Quieres una pelea en Wrestlemania? La tienes. Te veo en Wrestlemania” indicó Rey Mysterio, retando a su hijo a acabar de una vez por todas con estos problemas familiares.

@wweespanol ¡NOOOO DOMINIK! Rey enfrentará a Dominik en #WrestleMania. #reymysterio #dominik ♬ sonido original – wweespanol

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

En algún momento Rey Mysterio (Chula Vista, California, 1974) dudó que fuera capaz de triunfar en el mundo de la lucha libre. Su 1.68...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x