Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Tres playas de Alvarado son las que estarán abiertas al bañista en las próximas vacaciones

Jesús Utrilla / NV Noticias

Durante la Semana Santa solo se podrá nadar en tres playas de Alvarado porque el resto no cuenta con condiciones seguras para los bañistas, señaló el director de Protección Civil municipal, Daniel Romero Pilar.

El municipio cuenta con ocho playas pero en vacaciones solo estarán abiertas las playas de Antón Lizardo, la Trocha y Mata de Uva.

Pese a ello en la playa el Canal y el resto de las que estarán cerradas se instalarán lonas para informar que dichos espacios se encuentran cerrados por seguridad de las personas.

En playa la Cava donde está encallado un barco no podrán bañistas al mar porque se hacen vados y el buque genera corrientes y pozas, incluso se han efectuado 3 rescates en lo que va de esa administración.

Bien sabemos que en la Cava se encuentra encallado un barco  que es una atracción turística, ya nos encontramos en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y la Marina, ya se mandaron hacer señalética para informar que está prohibido al nado en esa zona, ya que es de atracción turística. Solamente pueden recorrer los turistas”.

El lunes se dará a conocer el operativo de seguridad y se contará con personal de la Marina y guardavidas temporales que realizarán recorridos preventivos en las playas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), reveló que se investiga como parte de las hipótesis una posible “novatada” a...

Nacional

Algunas playas localizadas en Baja California, Chiapas, Sinaloa y Tabasco resultaron con bacteria Enterococcus faecalis, es decir, con heces, por lo que no son...

Veracruz

Durante el miércoles 13 de septiembre, la población detectó peces muertos supuestamente en un margen de Kilómetro y medio en playas de la ciudad de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Fue reforzada la seguridad en la zona de la Riviera Veracruzana a través de la Fuerza Civil y se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x