Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Saldo blanco en Cumbre Tajín, anuncia Gobernador

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Saldo “blanco” registra el Gobierno de Veracruz al transcurrir los primeros tres días de Cumbre Tajín, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Refirió que este jueves, con la presentación del solista Residente, el Parque Temático Takilhsukut reportó una asistencia de 75 mil personas en un solo día.

Es decir, en una sola jornada la edición 2023 igualó el récord anterior de la Cumbre 2022 en tres días de actividades.

Probablemente estemos rompiendo las expectativas, el día de ayer (jueves) rompió récord porque los 75 mil los logramos en la máxima asistencia de la Cumbre a Tajín pasada, claro que veníamos de pandemia”.

Añadió que la zona del Parque Takilhsukut y de la zona de monumentos arqueológicos de El Tajín ha sido resguardada con la Fuerza Civil, con Seguridad Pública y elementos del Ejército Mexicano.

Además, en zonas de playa se han desplegado a la Marina, Protección Civil Estatal y elementos de las policías municipales.

Adelantó que este fin de semana recorrerá la zona norte de la entidad en gira de trabajo, aunque no confirmó si acudirá al Festival que tiene lugar en Papantla.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ha tomado partido” en el actual proceso electoral con...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama futbolístico de Veracruz promete brillar nuevamente, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciando importantes avances en la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x