Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Alcalá reporta con El Águila

Como si se tratara de una canción de vallenato, su presencia contagió a sus compañeros desde que pisó el terreno, el cerrador del equipo, el colombiano Elkin Alcalá reportó a pretemporada de El Águila de Veracruz.

En el día tres de pretemporada en el Estadio Beto Ávila, poco a poco sube la intensidad de los entrenamientos y el cuerpo técnico encabezado por Matías Carrillo se ha enfocado en el aspecto físico, técnico y táctico.

Una de las caras nuevas en la pretemporada es el cerrador del equipo, el colombiano Elkin Alcalá quien viene de ser el “Cerrador del año” en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán.

Bastante agradecido por lo que pasó en el invierno, gracias a Dios, siempre presente eso, una buena temporada, ya como decimos en el beisbol ‘eso está pago’, ahora prepararnos para otra buena temporada”, comentó Alcalá.

Alcalá se incorporó a El Águila de Veracruz en la recta final de la temporada pasada, donde fungió como preparador, sin embargo, en la temporada 2023, asumirá el rol de taponero del equipo.

Bastante contento de pertenecer a este equipo y estar aquí, con la afición que me acogieron bastante bien, me sentí muy bien, creo que estuve solamente un mes, muy feliz de haber estado con El Águila y muy feliz de repetir”, señaló el colombiano.

Esta temporada, el bullpen de El Glorioso tendrá un sabor muy especial y por primera vez tendrá un preparador y cerrador colombiano, con Kevin Escorcia y Elkin Alcalá respectivamente.

No solo la nacionalidad une a Alcalá con Escorcia, una amistad dentro y fuera del terreno que ahora se reflejará en ser los encargados de bajar la cortina y amarrar los triunfos de El Glorioso.

Somos amigos desde hace muchos años, contento por tener la oportunidad de jugar con uno de mis amigos aquí en El Águila y que esa octava y novena entrada tengan su saborcito colombiano”, sentenció Alcalá.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x