Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Habrían sido confundidos estadounidenses por miembros de grupos delictivos en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, dio más detalles sobre el hallazgo de los estadunidenses que fueron secuestrados en Matamoros y encontrados esta mañana.

En rueda de prensa, indicó que las personas fueron encontradas en una casa de madera en el ejido El Tecolote, en Matamoros, Tamaulipas.

En el operativo, fue detenida una persona de nombre José “N”, quien estaba a cargo de la vigilancia de las personas secuestradas.

El Fiscal Irving Barrios Mojica mencionó que los estadunidenses fueron encontrados en Matamoros, sonde una mujer resulto ilesa y uno mas herido de bala.

“Fueron localizados los cuatro estadunidenses en Matamoros. Dos se encontraron sin vida, la mujer ilesa y uno más con herida de bala en su pierna”. señaló el Fiscal Irving Barrios Mojica.

La Sedena, Marina, Guardia Nacional, secretaría de seguridad ciudadana, fiscalía de la república y de Tamaulipas y de combate al secuestro formaron parte del operativo.

Los estadunidenses fueron localizados en el ejido Tecolote a las afueras de Matamoros, cerca playa Bagdad.

El fiscal de justicia señaló que “el grupo delictivo que se tiene ahí (en Matamoros) es el Cártel del Golfo” más no confirmó se tratara de ellos quienes efectuaron la agresión.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Tres militares estadunidenses murieron y 25 resultaron heridos en un ataque con dron en Jordania, anunció el domingo el Ejército, en tanto el presidente...

Internacional

El juez Arthur Engoron, que este jueves escuchará los alegatos finales en el caso de fraude contra la empresa familiar del expresidente Donald Trump en Nueva York,...

Política

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, participó en la conferencia ‘mañanera’ y rechazó las versiones de que policías estatales estuvieron involucrados en el secuestro. “En su...

Nacional

La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, reveló que el grupo de 31 migrantes secuestrados el pasado 30 de diciembre en Reynosa, Tamaulipas, está compuesto por personas originarias...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x