Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Gobernador afirma que asesinato de maestra fue “crimen pasional”

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya fue identificada a la presunta responsable del asesinato de la maestro del Centro de Atención Múltiple (CAM) 15 en Orizaba, Verónica Fernández Trujillo.

El mandatario advirtió que que la línea de investigación de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) apunta a un móvil “pasional”. 

Sobre el lamentable homicidio de Verónica F.T. en Orizaba, se tiene identificada a la presunta responsable y la línea de investigación apunta a un móvil pasional”.

Tras la mesa de coordinación para la construcción de la paz que se realizó en la Tercera Regional Naval del puerto de Veracruz, dijo que también han investigado la presunta participación de un cómplice que la habría ayudado a huir tras los hechos. 

Los indicios recabados permitirán permitirán dar con la responsable material e intelectual, teniéndose como detenido a un presunto cómplice que la podría haber auxiliado en su huida”.

García Jiménez dijo que en este y otros casos se hará justicia y el crimen no quedará impune. 

Verónica Fernández fue asesinada a unos metros de su centro de trabajo en la colonia Benito Juárez de Orizaba, después de que la maestra terminara sus clases y salía de la escuela ubicada en la avenida Álvaro Obregón.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Alaín Jiménez Enríquez, defensor de los derechos humanos de la comunidad LGBT y grupos vulnerables, llamó a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Hay avances en la investigación por el homicidio de Brandon Arellano, ocurrido el pasado 19 de enero en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ante el asesinato de tres personas en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x