Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Estadio Corregidora cumple sanción y abrirá sus puertas a la afición

Buenas noticias para los Gallos Blancos de Querétaro y su afición pues a partir del 5 de marzo podrá haber gente en la tribuna. Así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria que aclaró que la sanción de un año ha sido cumplida.

La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida.

Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados“, se lee en el comunicado.

El organismo explicó que solo resta la aprobación de la Liga MX para que todo quede en orden pues deben asegurarse que cumplirán las medidas de seguridad necesarias.

De acuerdo con la fecha establecida para levantar la sanción, el primer partido en el que habrá afición en el estadio será ante el Toluca en la Jornada 10.

Cabe recordar que el 5 de marzo del 2022 se vivió una jornada de violencia en el Corregidora cuando la afición del equipo queretano atacó a los seguidores del Atlas en pleno partido.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Liga MX busca regresar a su plan de expansión, tal como sucedió hace algunos años, donde en esta ocasión la meta sería llegar...

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Deportes

 Chivas cayó en casa ante León 1 a 2 y sumó su tercer partido consecutivo con derrota, con anotaciones de Federico Viñas y José Alvarado,...

Deportes

La Comisión de Árbitros se ha pronunciado luego de la polémica suscitada con el silbante Luis Enrique Santander, debido a que en el duelo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x