Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detienen a seis tras enfrentamientos de Medellín

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans informó que fueron detenidas seis personas tras los enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y presuntos delincuentes en el municipio Medellin.

Se trata de María del Carmen “N”, Ángel Sabino, “N”, Flavio “N”, Favio “N”, Alexis Iván “N” y Citlali Lizett “N”, durante un operativo coordinado con fuerzas federales como Sedena, Guardia Nacional, Policía Naval, Marina ,Fuerza Civil, Seguridad Pública y Policía Ministerial.

“Se harían actos de investigación y se tenían ubicados a presuntos responsables de delitos y durante el operativo hubo un enfrentamiento que se dio origen desde dos domicilios, ayer (jueves) y hoy (viernes)”.  

Se informó que los detenidos está el líder de una banda que se dedicaba a la privación de la libertad y robos de vehículos. 

Añadió que resultaron lesionados cuatro elementos de seguridad, dos de la Policía Naval y dos de la Policía Ministerial, resultaron heridos y uno más falleció como consecuencia del evento.

Además, perdió la vida uno de la policía ministerial de nombre Faret González.  

Hernández Giadans envió sus condolencias y aseguró que este es el riesgo que se corre desde la Fiscalía  General para hacer lo que corresponde y hacer justicia.

“Con este cumplimiento y solidaridad, lo digo con profundo dolor, los compañeros de la Policía Ministerial nos exponemos para dar resultados, generar paz e impartir justicia”.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x