Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Clausura 2023 suma casi 300 minutos en tiempo de reposición en Liga MX

El Clausura 2023 de la Liga MX sigue la instrucción de la FIFA de aumentar el tiempo de reposición tal y como pasó ya en el Mundial Qatar 2022 en meses pasados.

El torneo de la Liga MX aumentó de los 5 minutos en promedio que tenía en anteriores hasta a los 11 en este Clausura 2023.

El tiempo de reposición en el Clausura 2023: Los números fríos

En el Clausura 2023 se ha dado de tiempo de reposición un total de 298 minutos en los 25 partidos que se han jugado en este inicio de semestre.

En promedio son casi 12 minutos por partido y en ese lapso de tiempo de añadido se han originado cinco goles, 2 penales, 17 amonestados y hasta ocho cambios.

Las anotaciones fueron por parte de Lisandro López (Tijuana), Diogo de Oliviera (Pumas), Ángel Sepúlveda (Querétaro), Ángelo Araos (Necaxa) y Edson Ayón (Querétaro).

Solo en el primer tiempo se han dado 119 minutos de tiempo de descuento, promedio de 5 por partido; mientras que en el segundo tiempo se han dado hasta 179 minutos, promedio de 7 minutos por juego.

Partidos con más tiempo de reposición en el Clausura 2023

Solo han sido tres los que han llegado a más de 8 minutos en promedio de tiempo de añadido en el actual Clausura 2023 de la Liga MX.

  • Diego Montaño, 9 minutos en Pachuca vs. Puebla de Jornada 1
  • Oscar Mejía, 10 minutos en América vs. Puebla de Jornada 3
  • Oscar Macías, 10 minutos en Querétaro vs. Atlas de Jornada 3.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Liga MX busca regresar a su plan de expansión, tal como sucedió hace algunos años, donde en esta ocasión la meta sería llegar...

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Deportes

 Chivas cayó en casa ante León 1 a 2 y sumó su tercer partido consecutivo con derrota, con anotaciones de Federico Viñas y José Alvarado,...

Deportes

La Comisión de Árbitros se ha pronunciado luego de la polémica suscitada con el silbante Luis Enrique Santander, debido a que en el duelo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x