Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ahued niega andar en “precampaña”

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, negó que esté promoviendo actos políticos porque aspira a algún otro puesto de elecciones popular. 

Por ello, el alcalde pidió que lo dejen trabajar, y a la población no dejarse engañar con estas rumores. 

“Ese whats que anda circulando donde alguien dice, ‘no hay candidatos pero es Ahued y es otro’ como que es el beso del diablo, pégale a Ahued, no, yo no estoy en ese tipo de rollos, el día que quiera decir algo lo digo en abierto, con respeto”.

Dijo que de cara a las próximas elecciones cuando el partido Morena decida, habrá de simpatizar con proyectos sanos y transparentes.

“Mientras que nos dejen chambear y que no se deje engañar la gente”.

Sobre un chat donde supuestamente se está convocando a reuniones donde lo nombran como posible aspirante a la gubernatura del estado por el partido Morena, negó que esté en esa contienda ahora.

“Yo vi por ahí un whats y quiere reiterar que ocupan mi nombre sin ninguna autorización, que no se dejen engañar, citan a una reunión donde se supone que alguien del partido, y yo soy respetuoso, y le dije acompáñame porque no se vale que ocupen tu nombre para reuniones donde estamos promoviendo candidaturas, eso es falso”.

Agregó que él no está en ese proceso y que se deberán respetar las decisiones internas que haga el partido en los tres niveles para cualquier cargo.

“Pero sí dejo claro, porque hay un whats que me llegó, desconozco si es un promotor del partido donde aquí cerca de Caxa querían una reunión, yo creo que esto se da porque está todo mundo efervescente en este proceso, yo estoy totalmente concentrado en el tema municipal, preparando las bases de un buen gobierno este año”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- No le daré la espalda a Xalapa ni desatenderé el Ayuntamiento ni este año ni el siguiente. Tengo un compromiso para atender...

Estado

Xalapa, Ver.- Cientos de habitantes de diversos sectores de la ciudad acudieron este lunes a Palacio Municipal, al desarrollarse una jornada más del Programa...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, Fernando Arana Watty, aseguró que Ricardo Ahued Bardahuil será un secretario...

Estado

Xalapa, Ver.- Llegar a la Secretaría de Gobierno es una enorme responsabilidad, pero también una gran oportunidad de ayudar y trabajar en beneficio de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x