Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Cruz Azul cae en casa ante Rayados en la Jornada 2 del Clausura 2023

Los Rayados de Monterrey aprovecharon la ventaja de un jugador más por más de 30 minutos, para así sumar su primer triunfo del Clausura 2023 al vencer de visita 3-2 a Cruz Azul en la jornada 2.

En el trámite del juego, los locales dieron el primer golpe de autoridad con un pase filtrado de Carlos Rodríguez que dejó a Uriel Antuna frente al portero, definió con un tiro potente y colocó el 1-0 al 28′.

La respuesta de los regiomontanos llegó previo al medio tiempo, con un tiro dentro del área de Germán Berterame que valió para el 1-1 que se mantuvo al descanso.

Para la segunda mitad, una jugada colectiva le permitió a Rogelio Funes Mori poner en ventaja a Rayados, con el gol que significó el 1-2 al 51′.

Instantes más tarde, Cruz Azul se quedó con un hombre menos debido a una doble amonestación de Michael Estrada, que al 53′ tuvo que dejar el campo expulsado.

Con la ventaja númerica, Germán Berterame aprovechó para sellar su doblete y de paso incrementar la ventaja por 1-3 al 77′.

Para el 81′, el propio Berterame tuvo la mala fortuna de un tiro de esquina que dejó el balón botando en el área y el argentino intentó despejar, pero terminó por mandar el balón al fondo de su portería para darle a Cruz Azul el 2-3.

A pesar de que el juego terminó con intensidad por ambos lados y con un cuadro celeste hambriento del empate, no lograron la contudencia y los tres puntos fueron para la visita.

De esta manera, Rayados suma tres puntos en la clasificación del torneo, mientras que Cruz Azul se mantiene con una unidad luego de su empate en la fecha 1.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Liga MX busca regresar a su plan de expansión, tal como sucedió hace algunos años, donde en esta ocasión la meta sería llegar...

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Deportes

 Chivas cayó en casa ante León 1 a 2 y sumó su tercer partido consecutivo con derrota, con anotaciones de Federico Viñas y José Alvarado,...

Estado

Tras viralizarse el caso del pequeño veracruzano José Armando, un menor de 14 años que padece leucemia y que abandonó el tratamiento para “disfrutar...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x