Jesús Utrilla / NV Noticias
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reconoció la gestión que llevó a cabo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para la llegada de inversiones a la entidad, como la planta cervecera Constellation Brands.
“El secretario de gobernación, siempre nos ha ayudado sobre todo en el establecimiento de Constellation Brands que ha ido sacando adelante los compromisos que le ha encargado el presidente en relación a las inversiones que se tienen”.
El secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández se reunió con el gobernador Cuitlahuác García Jiménez en un conocido café del malecón de Veracruz.
Ahí García Jiménez, destacó que el secretario de Gobernación cuenta con toda la confianza del presidente de México, Ándres Manuel López Obrador por lo que agradeció el interés de acudir a Veracruz a hablar de gobernabilidad.
“Él era compañero gobernador de Tabasco y nos vimos crecer a inicios complicados de nuestros gobiernos. Compartimos mucho los proyectos del presidente en el sureste y eso hizo un acercamiento y amistad muy buena a demás de las relaciones institucionales que tenemos”.
Los funcionarios encabezarán el foro “Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México” en el World Trade Center de Boca del Río.
