Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Van 13 heladas en los últimos 15 días

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del organismo Cuenca-Golfo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó que se han registrado 13 heladas en los últimos 15 días en Zalayeta, Perote. 

La temperatura más baja de esta temporada ocurrió el pasado 7 de diciembre cuando se registraron menos 11 grados Celsius en la localidad de Zalayeta.

Después de estos días hemos tenido heladas consecutivas especialmente en Perote, en Zalayeta tenemos 13 heladas en los últimos 15 días con temperaturas por debajo de los cero grados”.

En Perote como cabecera municipal se contabilizan 11 heladas y en el municipio de Acajete se ha registrado una helada que ocurrió el pasado 7 de diciembre.  

En la localidad de Loma Grande la temperatura más baja ha sido de 2 grados; en el caso de Huayacocotla la mínima ha sido de 4 grados. 

En el caso de Xalapa, la temperatura más baja de la temporada ha sido de 9.6 grados.

Luna Lagunes agregó que el próximo 21 de diciembre iniciará el invierno astronómico y se tiene previsto que esto ocurra a las 15:48 horas.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, advirtió...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias En la entidad veracruzana se han registrado al menos 50 incendios forestales, informó la jefa de Hidrometeorología del Organismo...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del organismo cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) no lo consultó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x