Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

‘La Baja Series’ se pinta de El Águila de Veracruz

Será del 31 de marzo al 2 de abril del 2023, cuando El Águila de Veracruz se enfrente a Pericos de Puebla en la llamada “La Baja Series”, que tendrá como escenario el estadio Arturo C. Nahl en La Paz, Baja California, previo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol 2023.

La presentación oficial de “La Baja Series” fue encabezada, Gilberto Garciglia, Director General del Instituto Subcaliforniano del deporte, en representación del Gobernador de Baja California; Héctor Fitch, Director General de El Águila de Veracruz y Enrique López, Gerente Deportivo de Pericos de Puebla e integrantes del Comité Organizador, donde dieron detalles de este evento, que esperan se convierta en una tradición para la gente de Baja California.

Los tres juegos serán de alto calibre, ya que varios jugadores tendrán la oportunidad de mostrar su talento al máximo para buscar un lugar tanto con El Águila, como con Pericos, para la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol.

“Estamos muy emocionados de poder venir a jugar al Puerto, tenemos un gran rival que es Pericos, qué mejor manera de empezar la pretemporada con unos juegos en La Paz.

“Los jugadores están muy emocionados de poder venir a La Paz a la pretemporada, a poder convivir con los niños y con la gente (…)  gran parte de estar aquí, es ver a los nuevos prospectos y dejar huella aquí”, destacó Héctor Ficth, Director General de El Águila de Veracruz.

Además de que El Águila de Veracruz se presentará con roster completo encabezado por sus estrellas como Alexi Amarista y Jesús “Cacao” Valdez, también asistirá a “La Baja Series”, la mascota Pachi Aguilar, quién contagiará con su alegría jarocha a los niños subcalifornianos.

El Águila de Veracruz cuenta actualmente en su roster, con jóvenes jugadores de gran calidad, originarios de Baja California como: Mikel Granberry (Mxl), Alonso Gaitán (Tj), Carlos Arellano (Mxl).

Sin embargo, El Águila de Veracruz tiene en su historia a dos jugadores de Baja California, como Jorge Guzmán (Ensenada) campeón de jonrones en 2011 (39) y récord de jonrones en una temporada para un jardinero y Japhet Amador (Mulejé), Novato del año (2009).

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

“La boda del huitlacoche” ya suena en el bullpen del Estadio Beto Ávila, con la llegada de Luis Márquez a la pretemporada de El...

Deportes

El sonido del contacto de la pelota al bat fue fuerte y claro, esa la pelota voló por el jardín derecho y ese fue...

Deportes

Aunque Veracruz era considerada una plaza de pitcheo, en las dos últimas temporadas esto cambió, por lo que el bullpen trabaja intensamente para fortalecer...

Deportes

Hay una frase en el beisbol que dice que los receptores son de otro material, por lo que los catchers de “El Glorioso” intensificaron...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x