Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

‘La Baja Series’ se pinta de El Águila de Veracruz

Será del 31 de marzo al 2 de abril del 2023, cuando El Águila de Veracruz se enfrente a Pericos de Puebla en la llamada “La Baja Series”, que tendrá como escenario el estadio Arturo C. Nahl en La Paz, Baja California, previo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol 2023.

La presentación oficial de “La Baja Series” fue encabezada, Gilberto Garciglia, Director General del Instituto Subcaliforniano del deporte, en representación del Gobernador de Baja California; Héctor Fitch, Director General de El Águila de Veracruz y Enrique López, Gerente Deportivo de Pericos de Puebla e integrantes del Comité Organizador, donde dieron detalles de este evento, que esperan se convierta en una tradición para la gente de Baja California.

Los tres juegos serán de alto calibre, ya que varios jugadores tendrán la oportunidad de mostrar su talento al máximo para buscar un lugar tanto con El Águila, como con Pericos, para la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol.

“Estamos muy emocionados de poder venir a jugar al Puerto, tenemos un gran rival que es Pericos, qué mejor manera de empezar la pretemporada con unos juegos en La Paz.

“Los jugadores están muy emocionados de poder venir a La Paz a la pretemporada, a poder convivir con los niños y con la gente (…)  gran parte de estar aquí, es ver a los nuevos prospectos y dejar huella aquí”, destacó Héctor Ficth, Director General de El Águila de Veracruz.

Además de que El Águila de Veracruz se presentará con roster completo encabezado por sus estrellas como Alexi Amarista y Jesús “Cacao” Valdez, también asistirá a “La Baja Series”, la mascota Pachi Aguilar, quién contagiará con su alegría jarocha a los niños subcalifornianos.

El Águila de Veracruz cuenta actualmente en su roster, con jóvenes jugadores de gran calidad, originarios de Baja California como: Mikel Granberry (Mxl), Alonso Gaitán (Tj), Carlos Arellano (Mxl).

Sin embargo, El Águila de Veracruz tiene en su historia a dos jugadores de Baja California, como Jorge Guzmán (Ensenada) campeón de jonrones en 2011 (39) y récord de jonrones en una temporada para un jardinero y Japhet Amador (Mulejé), Novato del año (2009).

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x