Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Niega Cuitláhuac que vaya a pedir licencia al cargo

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que vaya a pedir licencia a su cargo como se ha especulado en algunos medios de comunicación.

Dijo que que tiene la intención de continuar al menos hasta finales de 2023, antes del proceso electoral que renovará la presidencia de la República y la gubernatura en la entidad.

No pienso pedir licencia, ya lo había expresado, que me lo pregunten en diciembre de 2023. Mi deseo es continuar con esta responsabilidad”.

Y que habrá muchas expresiones políticas, partidistas a favor de un posible candidato o candidata pero que en Morena deben “estar tranquilos” porque el candidato se decidirá por encuesta. 

Lo va a decidir el pueblo. Eso nos da una enorme tranquilidad porque es una forma diferente de practicar la democracia participativa”. 

Agregó que ha mantenido reuniones privadas con miembros de Morena y que les ha expresado que el método de encuesta es la mejor opción para elegir a sus candidatos.

Ya ni hay tapados ni tapadas, hay que acabar con ese legado y abrirnos de cara a la gente para que quienes sean nominados que sea abierto y haya libertad para expresarse aunque hay que cuidar lo que la ley marca”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se hará justicia y se dará seguimiento en todos los eventos...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que una prima de Raúl, el menor de edad secuestrado en Atzalan,...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García y dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez  se reunió con la gobernadora electa Rocío Nahle García. Esto ocurrió en sus...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x