Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Diablos-Guerreros se queda con triunfo en el AHH

CDMX.- Edgar Lugo atizó doblete al izquierdo y vació la casa llena en la segunda entrada, batazo que fue clave en el triunfo de Diablos-Guerreros 8-4 a El Águila-Bravos en el estadio Alfredo Harp Helú.

El Águila-León abrió la pizarra en la primera entrada, con dos outs, rola al cuadro de Jesús Pulido y Jesús Sánchez entró a la registradora con la primera carrera para los visitantes.

El México Guerrero le dio la vuelta al juego en la baja del primer capítulo, Carlos Pacheco dio línea de hit al central y remolcó a Rigoberto Terrazas, después, Bryan Araiza anotó en bola ocupada, 1-2 la pizarra a favor de los locales.

La novena escarlata-bélica amplió la ventaja en el segundo rollo, con casa llena, Edgar Lugo atizó doblete al izquierdo y que vació la casa para los locales e hizo explotar la serpentina de Emmanuel Rodríguez, 1-5 la pizarra.

El Glorioso Bravo se metió al juego en la tercera entrada, con rodado a las paradas cortas de Mikell Granberry, Jesús Sánchez pisó la registradora con la segunda carrera para los jarochos leoneses, después ante el relevista Adrián Del Moral, José Camacho conectó sencillo al central y en los spikes de Sergio Villalobos entró la tercera carrera, el ataque culminó, en una jugada de selección, Hanzel García se embasó en bola ocupada y Granberry avanzó de segunda a tercera, sin embargo, gracias a un mal tiro de Castellano Jr., le permitió a Granberry avanzar de tercera a home con la cuarta carrera, 4-5 la pizarra.

Los escarlatas bélicos aumentaron su ventaja rápidamente en la tercera entrada, Pedro Castellano pegó hit al derecho y mandó a la registradora a Bryan Araiza, 4-6 la pizarra.

México-Oaxaca volvió a dañar el pitcheo relevista de El Águila Brava en el sexto capítulo, Omar Zeleny atizó “tubey” al izquierdo y anotó Yael Romero, 4-7 la pizarra.

En la séptima entrada, El México bélico amplió la ventaja, Yael Romero conectó infield hit y en un error del tiro del parador en corto jarocho-leonés, Pedro Castellanos entró a la registradora, 8-4, la pizarra a favor de los locales y con ello el triunfo para Diablos-Oaxaca.

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA-BRAVOS1030000004101
DIABLOS-GUERREROS23100110x881

PG: Adrián del Moral

PP: Emmanuel Rodríguez

SV: No hubo

HR:  No hubo

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Gustavo Núñez remolcó tres carreras que respaldó la labor del bullpen jarocho y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 7-4 a Bravos...

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x